Ciclo de #Arte en #MDP “Expresiones de Arquitectos”

ESTE MIÉRCOLES SE INAUGURA LA MUESTRA DE DIBUJOS 1/2 SIGLO


El Ciclo Expresiones de Arquitectos 2015 que organiza el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito IX continuará este miércoles a las 19 con la inauguración de la Muestra de Dibujos del arquitecto Darío Frasconá denominada 1/2 SIGLO


La misma estará abierta al público hasta el 30 de noviembre, con entrada libre y gratuita, en la sede de la institución, Dorrego 1657, en el horario de 8 a 16.

Al respecto Frasconá señaló: « Mi acercamiento a la pintura se dio desde chico, a mis 7 años ya estaba tomando clases y a los 15 me recibía de profesor de Dibujo y Pintura.
Por épocas tuve más o menos tiempo disponible para poder dedicarle, durante la carrera de arquitectura quedó un poco relegado por los tiempos que es sabido la misma requiere, pero siempre había un lugarcito para la expresión.
Esto que siempre lo tomé como un hobbie, de a poco se fue transformando en una linda terapia, donde por momentos me abstraigo en mis propias emociones
Me era difícil tomar la decisión de exponer lo que yo considero solamente un hobbie, pero acompañado por mi familia y grandes amigos, que insistían en que lo haga, pensé que sería bueno compartir esto que tanto me hace feliz, y acá estoy disfrutando plenamente de este momento de mi vida.
Por lo que sencillamente doy gracias en la vida por permitirme compartirlo hoy con mis seres queridos, amigos y por qué no, también con quienes se acerquen por propio interés”, concluyó.

Cabe destacar que la curaduría de este ciclo,  declarado de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de Gral. Pueyrredon, es realizada por la titular del Colegio, arquitecta Julia Romero y el artista plástico Cristian Dalgaard. La coordinación está a cargo de la Arq. Romina E. Chocou.

Entradas más populares de este blog

Duro escrito de Jacqueline Jorgensen, (la novia de Hugo Moyano hijo) a Guillermo Iglesias (director de Movilidad Urbana)

EMPLEO MGP

Tal Vez Cultural